Comparador de Seguros Coche

Allianz Seguros

Compara el precio de tu seguro de automóvil en 30 compañías rellenando un solo formulario

Seguros de coche Allianz

Allianz Seguros es la filial española del grupo asegurador alemán Allianz Group, uno de los es más grandes del mundo, que cuenta con presencia en más de 70 países donde presta servicios a más de 60 millones de clientes.

En España la compañía lleva a cabo una estrategia multicanal, ofreciendo sus soluciones de aseguramiento a través de una extensa Red de Mediadores y Agentes de seguros bajo la marca Allianz y por otro lado, comercializando directamente por teléfono e Internet seguros de automóvil y motos bajo la marca Fenix Directo.

Usando nuestro comparador de seguros podrás comparar precios y coberturas de esta compañía frente al resto del mercado. En cuestión de minutos sabrás qué aseguradora ofrece las mejores condiciones para ti.

 

Valoración de las pólizas de Alianz

OTROS DATOS RELEVANTES
Telefono información Allianz 902 361 607
Calcular seguro online
calcular seguro coche
Edad mínima conductor
Desde los 18 años
Antigüedad mín. carnet
(sin restricciones)
Uso del coche cubierto
(sin restricciones)
 

Una referencia mundial en el mercado asegurador

El estadio del F.C. Bayern Munich lleva el nombre de la aseguradora Allianz
La multinacional patrocina el estadio del Bayern de Munich

El grupo Allianz es una de las aseguradoras de mayor envergadura del panorama mundial y está vinculado a casi todas las empresas alemanas de carácter relevante. El “gigante” alemán fue fundado en 1890 por Carl Thieme y el banquero Wilheim Finck en Berlín.

En 1999 nace en España la filial Alianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. fruto del proceso de fusión que lleva a cabo el grupo asegurador con tres grandes compañías en nuestro país: AGF Unión-Fénix, Alianz RAS y Athena.

La aseguradora resultante del mayor proceso de fusión realizado en el sector asegurador español opera principalmente en el terreno de los seguros de automovil, seguros de moto y seguros de vida, aunque también ofrece soluciones con muy buena acogida para seguros de salud, seguros de hogar, comercio, transportes, caza y pesca. En la actualidad la entidad es una de las aseguradoras líderes en España con más de 2.900.000 clientes en cartera.

Para ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes, la enorme estructura comercial de la compañía funciona de manera descentralizada y está compuesta por 162 sucursales propias, situadas en las principales ciudades del territorio, y más de 11.000 agencias de seguros, repartidas por toda la geografía española.

Noticias emitidas por la entidad

  • Allianz apuesta por la importancia del seguro de coche en su nueva campaña

    Contar con un seguro que hará frente a cualquier imprevisto es la principal premisa para disfrutar del valor añadido que tu vehículo le ofrece a tu vida, tanto profesional como personal. Ésa es la idea de la nueva campaña de Autos de la compañía, que se ha estrenado recientemente en medios de comunicación masivos.
  • Mejoras en la app de Allianz para gestión de seguros de coche

    Con ePacApp para tabletas, la aseguradora pone a disposición de sus más de 11.000 mediadores una herramienta que facilita y agiliza la gestión de pólizas y se adapta a la movilidad del mediador. La aplicación ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).
  • El responsable de seguros coche Allianz prevé el fin de la bajada de precios

    Para el máximo responsable de la compañía en el negocio de Autos, la dinámica de abaratamiento de precios podría estar llegando a su fin. Escrivá cree que ahora es el momento de “situar los precios en un nivel adecuado” y por eso se apoya en la calidad de sus productos en sus campañas de comunicación.
  • Contratar seguros de coche Allianz en Mallorca resulta más fácil desde ahora

    Con la inauguración de una nueva sucursal en la localidad de Inca, la aseguradora dispone ya de cuatro sucursales en las islas Baleares. A la inauguración asistió el alcalde del pueblo mallorquín, Rafel Torres, así como el director general de la entidad aseguradora.
Ver más noticias sobre seguros Allianz