Comparador de Seguros Coche

Groupama Seguros presenta un libro sobre Casillas

presentación del libro de Groupama Seguros
Carmen Colino, Jacinto Álvarez, Casillas y Mingote

La compañía de seguros de coche ha presentado hoy el libro “Iker Casillas: Seguro de mí mismo”, que recoge los 30 anécdotas mas curiosas de la vida del futbolista y de la Selección Española.

Escrito por Carmen Colino, periodista del Diario As, el libro cuenta también con tres ilustraciones del dibujante Antonio Mingote, que muestran la faceta más desconocida de Casillas: su parte más solidaria, el histórico momento vivido al alzar la copa de Campeones de Europa y bajo los palos de su portería, realizando una parada con gesto tranquilo, “seguro de sí mismo”. En este sentido, hay que señalar el vínculo histórico que el humorista gráfico con Groupama Seguros, para la que diseñó las figuras del carillón de su Sede Central.

Coincidiendo con el comienzo de la de la Feria del Libro en Madrid, la presentación del libro ante los medios de comunicación ha tenido lugar en el Auditorio de la Sede Social de la entidad, de la que el portero es imagen de marca desde el año 2007. A la rueda de prensa han asistido Carmen Colino y Antonio Mingote, que han acompañado a Jacinto Álvaro, Director General de Recursos, y al propio Iker Casillas.

“Es gratificante ver cómo nuestro crecimiento en el mercado español de seguros de coche ha seguido un ritmo paralelo a su desarrollo y éxito profesional. Iker refleja el espíritu de Groupama Seguros porque transmite nuestros propios valores y, lo que es más importante, porque cree en nuestros productos y nosotros creemos en él”, ha afirmado al respecto Jacinto Álvaro.

Cabe destacar que la compañía ha inaugurado con esta presentación la emisión en abierto de su canal de TV “Groupamaseguros.tv”, que retransmitió en directo la rueda de prensa.

Por otra parte, el libro sólo se puede conseguir de forma gratuita participando en el concurso '¿Cuánto Sabes de Iker?', al que se puede acceder mediante la web www.mesientoseguro.es. En ella, los personajes de la última campaña publicitaria de Groupama Seguros e Iker Casillas retan a los participantes a contestar correctamente cinco preguntas.

Publicado el 29 de mayo 2009

Consulta más información sobre: Groupama


Calcular Seguros Coche
Consigue precio de 20 aseguradoras rellenando sólo 1 formulario
Ahorra hasta 500€ en 3 minutos


Información sobre seguros de coches: