Comparador de Seguros Coche

Mapfre lanza los seguros de moto 'Cheste'

Presentación seguro moto Cheste de Mapfre
Aspar, Terol y Elías asistieron a la presentación

Ya se ha lanzado la nueva línea de seguros de moto y ciclomotor de Mapfre para el verano. Con el nombre de ‘Cheste’, localidad en la que se encuentra el circuito Ricardo Tormo, el producto de la aseguradora líder del mercado de seguros de coche en España ofrece importantes descuentos y ventajas para aquellos seguros de moto que se contraten durante los meses estivales.

Desde la entidad se señala que este lanzamiento responde a las necesidades del colectivo motero, en el que se demandaba una póliza para los meses de verano, cuando muchos moteros arrancan sus vehículos. La póliza ‘Cheste’, disponible en todos los seguros de moto Mapfre, “ofrece a los conductores de motos y ciclomotores las principales coberturas al mejor precio posible, ya que se paga solo por los meses contratados”.

Asimismo, desde la aseguradora se precisa que “la vigencia de estos seguros se prolonga desde el momento de la contratación hasta el 1 de noviembre, fecha próxima a la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Valencia y momento en el que muchos moteros ponen fin a su temporada”.

La nueva modalidad incluye las pólizas ‘Moto Diez’, ‘Moto Líder’, ‘Moto Básica’ y ‘Ciclomotores Básica’. Además, aquellos que quieran contratar o renovar su póliza este año tendrán un descuento en un casco homologado por la normativa europea que, por un precio de 26,95 euros, recibirán a los cuatro días en su domicilio.

Descuentos hasta septiembre

Por otro lado, quien contrate un seguro de moto Mapfre antes del 30 de septiembre podrá beneficiarse de un descuento especial de hasta el 40% para motos y de hasta el 30% para ciclomotores. La oferta incluye el alta gratis para el Club Moto 1, informa la entidad.

La nueva línea de seguros de moto fue presentada por el director general territorial de Mapfre en Este, Vicente Guarch, y el director de Desarrollo de Negocio de Particulares, Luis Anula. El director del Mapfre Aspar Team, Jorge Martínez ‘Aspar’ y los pilotos Toni Elías y Nico Perol, también estuvieron presentes en el acto.

Publicado el 20 de junio 2012

Consulta más información sobre: Mapfre Seguros | Seguros Moto


Calcular Seguros Coche
Consigue precio de 30 aseguradoras rellenando sólo 1 formulario
Ahorra hasta 500€ en 3 minutos


Información sobre seguros de coches: