Comparador de Seguros Coche

Seguros Bilbao

Crea tu comparativa de seguros de coche y encuentra la mejor opción para ti

Seguros de coche Bilbao

Seguros Bilbao es una aseguradora de origen vasco nacida en 1918, que fue absorbida en el año 2004 por el Grupo Catalana Occidente.

La compañía ofrece unas pólizas muy ajustadas en precio, que no obstante reflejan un recorte sifnificativa en las coberturas respecto a otras aseguradoras. No obstante la entidad también cuenta con pólizas más sofisticadas para aquellos clientes que estén dispuestos a asumir un sobrecoste por tener el mejor nivel de coberturas.

Compara los precios de Seguros Bilbao utilizando nuestro comparador de seguros y descubre por ti mismo qué aseguradora te ofrece las mejores prestaciones para tus seguros de coche.

 

Las pólizas de la compañía analizadas

OTROS DATOS RELEVANTES
Calcular seguro online
calcular seguro coche
Telefono corredor seguros 902 361 607
Edad mínima conductor
Desde los 23 años
Antigüedad mín. carnet
(sin restricciones)
Uso del coche cubierto
(sin restricciones)
 
 
 

Una aseguradora vasca con larga tradición

Sede central de Seguros Bilbao
Residencia Rosales, sede central de la entidad

Seguros Bilbao, en la actualidad una filial de Catalana Occidente, se constituyó en España en 1918. Su estrategia de negocio se ha dirigido desde entonces fundamentalmente al mercado de particulares, profesionales, comercio y PYMES (pequeña y mediana empresa).

La sede central se ubica en Getxo (Vizcaya), donde se consolidó como aseguradora multirramo, con un foco especial en los seguros de vida, hogar, automóviles y comercio.

La compañía está integrada en Catalana Occidente desde 2004, aunque la operación estableció que se mantendría la marca comercial debido a su fuerza en el esctor. Un año antes, el grupo Catalana Occidente, líder en el sector asegurador español, acordó la adquisición a Fortis de Seguros Bilbao por un montante de 254,6 millones de euros.

Actualmente, la compañía cuenta con más de cuatrocientas oficinas repartidas por toda la geografía nacional. La aseguradora posee una cartera de más de un millón de pólizas, el 3 por ciento correspondiente al ramo de automóviles y el 27% a seguros multirriesgo, y su cuota de mercado en el sector asegurador nacional está próxima al 4%, según datos de la misma compañía a finales de 2008.

Noticias relacionadas con la compañía

  • Nace Next Seguros con el apoyo de Seguros Bilbao

    Next Seguros salta al mercado de Autos en España con la póliza ‘Next Auto’, un seguro cuentakilómetros que permite a sus clientes pagar por los kilómetros que realmente conduzca. La compañía deja en manos del cliente cuánto kilómetros quiere contratar.
  • Cuenta Única Seguros Bilbao para agrupar seguros coche con otras pólizas

    La compañía ha lanzado la ‘Cuenta Única’, un producto que ofrece al cliente la posibilidad de agrupar todas sus pólizas en una sola cuenta para poder rentabilizar mejor su dinero y beneficiarse de un pago mensual, sin recargos ni intereses por fraccionamiento.
  • Gran presencia de los seguros de coche en la nueva web de Seguros Bilbao

    La nueva página web de la compañía, accesible desde cualquier dispositivo gracias a un diseño multiplataforma, permite al usuario poder llevar a cabo la declaración de un siniestro de forma online así como localizar el agente más cercano en pocos clicks.
  • Los seguros de vida de la compañía relanzados con mejoras

    Las nuevos seguros "Flexivida" ofrecen una mejor rentabilidad y aportan mayor flexibilidad al cliente, que a partir de ahora puede adaptar las pólizas a sus necesidades concretas, definiendo la cuantía inicial desde tan sólo 50 € al mes. Además se incluyen posibilidades de fraccionamiento mensual, trimestral o semestral, que se pueden llegar a incrementar o disminuir según las necesidades puntuales del cliente.
  • Seguros Bilbao mantiene su estrategia en seguros de coche

    El consejero delegado de la compañía Iñaki Álvarez, ha declarado que la compañía se centrará en llevar un crecimiento sostenido de su negocio de seguros de automóvil basado en la rentabilidad y en unas inversiones moderadas, con el objetivo de contar con la suficiente liquidez como para hacer frente a cualquier situación.