Comparador de Seguros Coche

Verti Seguros

Nueva aseguradora de venta directa de coches, motos y hogar

Seguros coche Verti

Verti es la nueva aseguradora de venta directa de seguros de coche, moto y hogar de Mapfre Seguros, lanzada en enero de 2011 con el objetivo de alcanzar en su primer año de vida la cifra de 60.000 clientes.

La nueva entidad apuesta por una fuerte estrategia de medios, con el objetivo de lograr una rápida aceptación entre el público. Conocedora de la importancia de AsesorSeguros.com, la compañía ha apostado desde su lanzamiento por nuestro comparador de seguros para que los consumidores puedan comparar los precios y coberturas de Verti Seguros fácilmente.

Según declaraciones de la aseguradora, su objetivo es que sus pólizas destaquen por su buen posicionamiento de precio, entre un 10% y un 15% más económico que las pólizas de Mapfre, y una apuesta firme por la calidad de servicio. No obstante, Verti no cuenta con la misma Red de Talleres de Mapfre y sus clientes no cuentan con la posibilidad de hacer sus gestiones a través de la Red de Oficinas de la compañía matriz.

 

Valoración de las pólizas de Verti

TIPO DE PÓLIZA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
Seguro a todo riesgo con franquicia
3 estrellas
compara verti seguros todo riesgo
Seguro a terceros + lunas + robo + incendio
3 estrellas
Seguro a terceros básico
3 estrellas
comparar seguros a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Telefono Verti Seguros 902 030 896
Calcular precio online
comparar seguro automovil verti
Edad mínima conductor
A partir de 18 años
 

La compañía de venta directa por teléfono e Internet de Mapfre

Pantallazo Verti Seguros online
La web es una de las principales vías de contacto con la aseguradora

La nueva compañía de seguros de coche Verti nace con el objetivo de ampliar la cuota de mercado que Mapfre ha alcanzado en sus más de 75 años de existencia a través de su amplia Red de Oficinas. Para ello, la nueva aseguradora se centra en el uso del teléfono e Internet como sus principales vías de comunicación con sus clientes, estableciendo un contacto lo más directo y cercano posible, que a su vez permite una reducción de costes, que redunda en unas tarifas entorno al 15% inferiores a las pólizas de la compañía matriz.

En este sentido, Verti Seguros ha hecho un gran esfuerzo por lograr una "Oficina Internet" con todas las herramientas necesarias para que los clientes puedan gestionar sus seguros de coche, moto y hogar de manera fácil y rápida, sin olvidar la total garantía en cuanto a la seguridad de los datos personales.

Algunas de las particularidades de la compañía consiste en ofrece siempre la posibilidad de fraccionar el pago de sus seguros, de manera semestral o trimestral, algo que hasta el momento muy pocas aseguradoras de coche ofrecen.

Asimismo la entidad se compromete a mantener las bonficaciones por buena siniestralidad a los clientes que vengan de otras aseguradoras y durante la fase de lanzamiento de la marca, Verti ofrece la garantía de no aumentar el precio de sus seguros durante los primeros 3 años, si el cliente realiza la contratación online y no modifica el vehículo y las personas aseguradas durante ese período.

Novedades sobre la aseguradora

  • Verti crea el seguro de coche Todo Riesgo Pintón

    El nuevo lanzamiento de la compañía, permite a sus clientes pintar el coche cada tres años sin que ello suponga perder las bonificaciones. Por otro lado, presume de un precio inferior al de otros seguros a Todo Riesgo a cambio del cumplimiento de algunos requisitos como el pago con tarjeta y la comunicación 100% online con la entidad.
  • Vuelve el 25% de descuento para contrataciones de seguros de coche Verti

    La compañía ha dado un nuevo empujón a su campaña “Déjate de cuentos” para la captación de nuevos clientes de Autos. Para ello, anuncia un descuento de hasta el 25% para nuevas contrataciones a través de internet, con una fuerte campaña de comunicación en medios online.
  • Premio para la atención al cliente de Verti Seguros

    La consultora IZO España ha reconocido el trabajo de atención al cliente de la compañía de venta directa con el premio CRC Oro en la categoría “Excelencia en Atención al Cliente en el Sector Seguros”. Además, la entidad ha obtenido también el Premio Especial CRC a la Mejor Experiencia Multicanal en todas las categorías.
  • La póliza Seis Ruedas de Verti unifica seguros de coche y moto con descuento

    Con el lanzamiento de la póliza 'Seis Ruedas', la compañía atiende la necesidad de los clientes que, teniendo un coche y una moto, no los utilizan de manera simultánea, ofreciendo un descuento del 20% por unificar sus seguros de auto y moto. Además permite una gestión más sencilla al tener una única fecha de vencimiento y de pago.
Ver todas las noticias sobre Verti Seguros