Comparador de Seguros Coche

Verti implanta la firma online en contratación de seguros coche

Oficina Internet de Verti
El cliente tiene toda la documentación en la Oficina Internet

Ahora, la contratación de seguros de coche de Verti es más segura. La compañía filial de Mapfre, especializada en la venta online de seguros de coche baratos, ha integrado una firma online en el proceso de contratación de sus seguros de automóvil, lo que permite un desarrollo más eficiente y seguro de las gestiones que los usuarios hacen a través de la red.

Desde la aseguradora se señala que en el momento de contratar un seguro de coche en su página web, el cliente firma las condiciones particulares de forma digital y certificada. A partir de ahí, el usuario podrá acceder a toda la documentación del seguro de forma inmediata a través de la Oficina Internet, la zona para clientes de la web de Verti.

Entre las ventajas que aporta este sistema de autorización de operaciones en la red, destacan una mayor agilidad y sencillez en el proceso de gestión y una reducción del gasto de papel, ya que el cliente dejará de recibir las comunicaciones y documentaciones a través del correo ordinario. Además, esto permite una disminución en los costes de gestión de operaciones que repercute en un ahorro en el precio del seguro.

Como ya es sabido, la posibilidad de ofrecer una gestión online supone un ahorro muy significativo para las aseguradoras. En el caso de Verti, esto explica las continuas campañas para fomentar la compra de sus seguros por internet, como el recientemente anunciado descuento del 10% en la contratación de seguros online.

Mapfre en Brasil

Mientras Verti promueve la digitalización de sus pólizas, su matriz, Mapfre, se mantiene expectante ante la evolución de la economía de uno de los mercados internacionales más fructíferos para la compañía, Brasil.

El presidente de la entidad, Antonio Huertas, reconoce cierta inquietud ante la desaceleración de la economía brasileña, si bien mantiene su optimismo respecto a lo que considera una “etapa positiva de desarrollo económico”. En este sentido, Huertas afirma que la situación actual podría obstaculizar la financiación en el país, pero “tampoco va a complicar en exceso su futuro inmediato”.

Publicado el 11 de julio 2013

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Online


Calcular Seguros Coche
Consigue precio de 20 aseguradoras rellenando sólo 1 formulario
Ahorra hasta 500€ en 3 minutos


Información sobre seguros de coches: