Comparador de Seguros Coche

Verti lanza la Póliza Cuentakilómetros de seguros de coche

Concurso seguro de coche gratis Verti
Para participar solo hay que rellenar un sencillo formulario

Los usuarios que naveguen por la página web de Verti Seguros pueden conseguir una de las 100 ‘Pólizas Cuentakilómetros’ de seguro de coche que regala la aseguradora.

En un nuevo ejemplo de la orientación de la compañía hacia los seguros online, el concurso vigente en el site —válido exclusivamente para nuevas contrataciones de seguros de automóvil— nace para celebrar el lanzamiento de su nuevo producto, la ‘Póliza Cuentakilómetros’.

La nueva póliza es un seguro de coche básico de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica dirigido a aquellas personas que vayan a hacer un uso esporádico de su vehículo. Así, el cliente podrá realizar un máximo de 1.500 kilómetros durante el año que dura en vigencia la póliza.

Asimismo, desde las condiciones legales del concurso se advierte de que la ‘Póliza Cuentakilómetros’ es exclusiva para conductores mayores de 26 años y está sujeta a la red de talleres Verti para las reparaciones en caso de siniestro. Por otro lado, no es compatible con ninguna otra campaña en vigor de la aseguradora y su forma de pago, una vez terminado el año de regalo, es anual.

Participación

Aquellos que quieran participar en el concurso online solo tienen que entrar en la web de Verti, clicar en el concurso destacado bajo el título “¿Quieres conseguir un seguro de coche gratis?” y rellenar un sencillo formulario con sus datos.

La campaña se desarrollará exclusivamente en el ámbito del territorio español para personas que tengan su residencia en él. La promoción, que empezó a las 00:00 horas del 25 de noviembre, terminará cuando se hayan entregado la totalidad de las pólizas o, en su defecto, hasta las 00:00 horas del 31 de diciembre.

Publicado el 04 de diciembre 2012

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Online


Calcular Seguros Coche
Consigue precio de 20 aseguradoras rellenando sólo 1 formulario
Ahorra hasta 500€ en 3 minutos


Información sobre seguros de coches: