Comparador de Seguros Coche

Zurich Seguros

Crea tu comparativa personalizada con precios de 30 seguros de coches

Zurich Seguros

La compañía Zurich Seguros está integrada en un gigantesco grupo asegurador suizo con el mismo nombre, presente en más de 50 países y con más de 38 millones de clientes. La fililal española es la tercera aseguradora del país, donde cuenta con 2,5 millones de clientes gestionados por una Red de 3.500 agentes y corredores.

Las pólizas de seguros Zurich para el coche, denominadas Motor Pack, se basan en un concepto de modularidad, ofreciendo un nivel de coberturas básico, que se puede ampliar con mejoras según la necesidad específica de cada cliente.

Calcula tu precio en esta compañía con nuestro comparador de seguros de coche y podrás compararlo con otras 30 aseguradoras. ¡Crea tu comprativa personalizada y empieza a ahorrar desde hoy mismo!

 

Valoración de las pólizas Motor Pack

OTROS DATOS RELEVANTES
Telefono Zurich Seguros (corredor) 902 361 607
Calcular precio online
comparar seguro automovil zurich
Edad mínima conductor
A partir de 25 años
Antigüedad mín. carnet
2 años o más
Uso del coche cubierto
Uso particular o coche empresa
 

Una multinacional de seguros suiza con larga tradición

Sede de Zurich Seguros en Suiza
Sede central de la entidad aseguradora en Suiza

Zurich Seguros cuenta con una larga trayectoria en el mundo asegurador que se remonta a 1872, año en el que nace en Suiza con el nombre de Versicherung Verein, filial de la compañía Schweiz Marine Insurance Company. Su actividad inicial se desenvuelve en el terreno de los seguros de accidentes marítimos y en 1875 ya contaba con oficinas en Alemania, Austria y Escandinavia. Diez años después abre una sucursal en España.

En 1915 la entidad compra la empresa Hispania Compañía General de Seguros, con sede en Barcelona, con la que obtiene unos resultados espectaculares que ya se hacían prever en la constante expansión de la compañía. Con la adquisición de la entidad española el nivel de reservas de la compañía alcanza por primera vez el 150 por ciento de la prima bruta.

A lo largo del siglo XX Zurich Seguros ha superado con éxito sucesos históricos como las dos guerras mundiales y actualmente opera en más de cincuenta países. El crecimiento de las ventas de seguros de coche así como del ramo de Vida ha sido una constante, tanto en mercados norteamericanos como europeos. En la actualidad, la compañía se ha situado como la tercera aseguradora más grande de España gracias a las compras del 50% de las divisiones de seguros de Banco Sabadell, Caja Navarra y Caixa Sabadell, que le han permitido obtener 4.825 millones de euros de primas en 2008.

Últimas noticias sobre la compañía

Más información sobre los Seguros Zurich en España