Comparador de Seguros Vida

Seguros vida Allianz

Comparativa con las 15 principales aseguradoras

Seguros de vida Allianz

La aseguradora Allianz cuenta con múltiples propuestas para los seguros de vida, protegiendo tanto los ahorros como el bienestar de la economía familiar ante cualquier imprevisto que pueda afectarles. Es una de las ofertas más completas en este ámbito, junto con la de otras grandes empresas multirramo. Por ello que te recomendamos efectuar un análisis cuidadoso de al menos 5 compañías para poder elegir la póliza que más te convenga.

La forma más rápida de informarse sobre éstas y otras pólizas disponibles en el mercado de seguros es utilizar nuestro comparador de seguros de vida. Ahorrarás mucho tiempo, obtendrás un presupuesto personalizado en base a tu perfil para las 15 principales compañías que operan en el sector y podrás acceder siempre al mejor precio.

.
 
Soporte telefónico
902 585 482
Llámanos para que un asesor te ayude a encontrar la póliza con las mejores condiciones.
Calcular seguros online
Calculadora online
Calcula y compara los precios de más de 15 aseguradoras de vida online en 1 minuto.
 

El poder de un gran grupo

Edificio Allianz Seguros Vida
Sede de la compañía en Madrid

La entidad es una de las mayores compañías aseguradoras, con una gran diversificación de la actividad. Operan en todos los ramos, estando presente entre las principales empresas del sector tanto por su volumen de facturación como por el número de pólizas. En nuestro país cuentan con una importante cartera de casi tres millones de clientes y más de cuatro millones y medio de pólizas.

Allianz Seguros pertenece a Allianz Group, un grupo asegurador de importante presencia mundial, creado en 1890, y con especial relevancia en el sector de los servicios financieros. La compañía, tal y como la conocemos actualmente, es el resultado de múltiples fusiones que se culminaron con la unión, en 1999, de UGT Unión-Fénix, AllianzRAS y Athena.

En Ramo de Vida, ocupa el 9º puesto del ranking por facturación, con una cuota de mercado bastante similar a la que concentran otras grandes aseguradoras como Mapfre Vida o Caser Vida. La entidad destaca también en otros ámbitos de los seguros. En seguros médicos, se les atribuye el mérito de ser pioneros en ofertar innovadoras prestaciones, como la reproducción humana asistida y en seguros de coche son un referente en lo que a nivel de cobertura se refiere.

Su actividad pasa también por la presencia en el mundo deportivo mediante patrocinios -del equipo Williams F1 Team y de la Asociación de Profesionales de Golf-, el apoyo a la asociación ADO, o la construcción de un estadio de fútbol -Allianz Arena- en Munich. Además, colabora económicamente con a la Fundación Josep Carreras, una entidad internacional creada para luchar contra la Leucemia.

Detalle de los seguros de vida Allianz

  • Allianz Vida Riesgo
    Con este seguro el cliente accede a unas garantías básicas bastante completas, que además pueden complementarse con otras opcionales. La póliza incluye las garantías de capital en caso de fallecimiento, cubriendo asimismo los gastos de sepelio y testamentarios, el abono de un capital adicional en caso de fallecer ambos cónyuges en un mismo accidente y el pago de una renta por enfermedad crítica del asegurado. Allianz también propone protección ante otros supuestos, que el cliente puede contratar opcionalmente, como invalidez absoluta y permanente -percibiendo una renta mensual-, enfermedades graves-contando con un capital adicional que permita hacer frente a los gastos médicos-, fallecimiento en accidente -también de circulación-, o situaciones de dependencia severa o gran dependencia, contando con una renta mensual durante 15 años, u optando por recibir una cuantía inmediata.
    Volver a listado pólizas
  • Póliza Riesgo Protección Financiera
    Esta póliza está pensada para respaldar económicamente a la familia del asegurado si éste falleciera. Se trata de asegurar el bienestar familiar, cancelando la deuda pendiente por préstamos personales o hipotecas con una entidad financiera, pudiendo los beneficiarios disfrutar del resto de dinero, en su caso, para asumir otros gastos. El asegurado puede asimismo percibir el capital cuando se encuentre ante situaciones imprevistas y graves que le impidan seguir manteniendo la economía familiar. Son garantías no incluidas en la póliza, pero que el cliente puede contratar opcionalmente, para así estar protegido ante cualquier supuesto: invalidez absoluta y permanente, abono de cuotas en caso de desempleo o de incapacidad temporal -con los límites y condiciones pactados-, y repatriación en caso de fallecimiento, dirigido a los extranjeros residentes en España.
    Volver a listado pólizas
  • Póliza Vive Tranquilo
    El seguro de vida Allianz Vive Tranquilo es un seguro de vida pensado exclusivamente para afrontar las enfermedades graves. El asegurado cuenta así con un capital para hacer frente a los gastos de hospitalización, tratamientos, fármacos, y, en definitiva, esa carga económica que supone tratar de combatir una enfermedad grave. Además, el seguro cubre el supuesto de fallecimiento, garantizando un capital adicional a los beneficiarios. Se completa con un servicio de orientación médica para mantenerte informado, así como el segundo diagnóstico de facultativos, tanto nacionales como internacionales, expertos en determinadas enfermedades.
    Volver a listado pólizas